Llegue a casa lo más rápido que puede. Me quite la ropa y me dirigí al cuarto de baño, todavía quedaban 2 horas para que Alice y Esteban pasaran a por mi. Al salir de la ducha me dirigí a mi habitación, estaba agotada, me eche en la cama y el sueño me gano la partida.
De repente escuche un timbre, mire el reloj de mi mesilla, eran las 6.30, extrañada me dirigí a la puerta.
Al abrir la puerta ella estaba allí, plantada... De repente bajo su mirada recorriendo mi cuerpo, entonces recordé que no llevaba ropa solo una toalla.
-¿Qué haces aquí? Dije enfadada.
-Recuerda, habíamos quedado, siento llegar tan pronto, pero me moría de ganas de verte.-Dijo Daniela mientras se acercaba para darme un beso en la mejilla.
Un extraño escalofrío recorrió mi cuerpo dejándome sin palabras.
-Daniela, debes irte, sigo pensando lo mismo que te dije esta mañana. Dije con tono seguro
-Soy sumamente cabezona, sabes que tu negativa no me hará cambiar de opinión. Porque no hacemos algo, vístete y hablamos.
-Bueno vale, creo que es mejor acabar con todo esto. Me visto y hablamos. Dije en tono enfadado.
Subí las escaleras, no podría creer esto, Daniela estaba en mi casa, en mi salón, en mi sofá… No entendía nada de esta chica, lo único que sabia es que me hacia sentir vulnerable, me hacia sentir que ya no tenia aquella coraza que me cubría para que la gente no me hiciera daño... Ella era capaz de ver a través de esa coraza.
Termine de vestirme y baje las escaleras, mientras pensaba que debía terminar con esto, dejarle las cosas claras, aunque ella fuera un enigma debía cerrar ese círculo.
-Estas guapísima-.Dijo Daniela mientras me miraba fijamente.
Me sonrojé y puse cara seria, evitando que de mi boca saliera una leve sonrisa.
-Ehhh Daniela yo no se porque intentas ser tan insistente pero…-Dije con voz temblorosa mientras me sentaba al lado de ella.
-¿Pero que Cristi?-Dijo Daniela.
-Pero lo siento, no me gustan las mujeres, me gustan los hombres. Y no quiero que insistas mas en ese tema , no quiero que me digas las cosas que me dices , ni que me mires de la forma en la que lo haces y sobre todo no quiero que sigas intentando nada conmigo, porque creo que sino no podrem..
Daniela se acercó sin apenas percatarme y me dio un beso, callando y cortando mi discurso. Me quede paralizada… No logre separarme de esos labios, no podía… Nos fundimos en un largo beso... Tras un rato reaccione y conseguí deshacerme de sus dulces labios.
De repente sonó el timbre fui a abrir dejando en el sofá a Daniela, al abrir la puerta hay estaban Alice y Esteban.
-Preparada para una cita señorita Cristi. Dijo Esteban acercándose y besándome la comisura de los labios
Daniela lo contemplo todo se acercó a la puerta, me miro a los ojos, jamás me había mirado de esa forma se podía intuir dolor en esa mirada pero sobre todo rabia.
-Bueno se ve que sobro en este momento, ya nos veremos alguna vez en clase. Dijo mirándome Daniela decepcionada después de lo ocurrido.
Daniela salió disparada, yo intente ir tras de ella, pero Alice y Esteban me lo impidieron.
-Es una chica muy rara Cristi no deberías tener una amistad con ella – Dijo Alice
-Bueno, pero mira que hora es. Hay que ponerse en marcha o no llegaremos al cine. Dijo Esteban mientras tiraba de mi mano.
... Continuará