Powered By Blogger

viernes, 30 de diciembre de 2011

3.Capitulo.UNA ETERNIDAD

Llegue a  casa lo más rápido que puede. Me quite la ropa y me dirigí al cuarto de baño, todavía quedaban  2 horas para que Alice y  Esteban pasaran a por mi. Al salir de la ducha me dirigí a mi habitación, estaba agotada, me eche en la cama y el sueño me gano la partida.

De repente escuche un timbre, mire el reloj de mi mesilla, eran las 6.30, extrañada me dirigí a la puerta.
Al abrir la puerta ella estaba allí, plantada... De repente bajo su mirada recorriendo mi cuerpo, entonces recordé que no llevaba ropa solo una toalla.
-¿Qué haces aquí? Dije enfadada.
-Recuerda, habíamos quedado, siento llegar tan pronto, pero me moría de ganas de verte.-Dijo Daniela mientras se acercaba para darme un beso en la mejilla.
Un extraño escalofrío recorrió mi cuerpo  dejándome sin palabras.
-Daniela, debes irte, sigo pensando lo mismo que te dije esta mañana. Dije con tono seguro
-Soy sumamente cabezona, sabes que tu negativa no me hará cambiar de opinión. Porque no hacemos algo, vístete y hablamos.
-Bueno vale, creo que es mejor acabar con todo esto. Me visto y hablamos. Dije en tono enfadado.
Subí las escaleras, no podría creer esto, Daniela estaba en mi casa, en mi salón, en mi sofá… No entendía nada de esta chica, lo único que sabia es que me hacia sentir  vulnerable, me hacia sentir que ya no tenia  aquella coraza que me cubría para que la gente no me hiciera daño... Ella era capaz de  ver a través de esa coraza.
Termine de vestirme y baje las escaleras, mientras pensaba que debía terminar con esto, dejarle las cosas claras, aunque ella fuera un enigma debía cerrar ese círculo.

-Estas guapísima-.Dijo Daniela mientras  me miraba fijamente.
Me sonrojé y puse cara seria, evitando que de mi boca saliera una leve sonrisa.

-Ehhh Daniela yo no se porque intentas ser tan insistente pero…-Dije con voz temblorosa mientras me sentaba al lado de ella.
-¿Pero que Cristi?-Dijo Daniela.
-Pero lo siento, no me gustan las mujeres, me gustan los hombres. Y no quiero que insistas mas en ese tema , no quiero que me digas las cosas que me dices , ni que me mires de la forma en la que lo haces y sobre todo no quiero que sigas intentando nada conmigo, porque creo que sino no podrem..


Daniela se acercó sin apenas percatarme y me dio un beso, callando y cortando mi discurso. Me quede paralizada… No logre separarme de esos labios, no podía… Nos fundimos en un largo beso... Tras un rato reaccione y conseguí deshacerme de sus dulces labios. 


De repente sonó el timbre fui a abrir dejando  en el sofá a Daniela, al abrir la puerta hay estaban Alice y Esteban.
-Preparada para una cita señorita Cristi. Dijo Esteban acercándose y besándome la comisura de los labios
Daniela lo contemplo todo se acercó a la puerta, me miro a los ojos, jamás me había mirado de esa forma se podía intuir  dolor en esa mirada  pero sobre todo rabia.

-Bueno se ve que sobro en este momento, ya nos veremos alguna vez en clase. Dijo mirándome  Daniela decepcionada después de lo ocurrido.
Daniela salió disparada, yo intente ir tras de ella, pero Alice y Esteban me lo impidieron.
-Es una chica muy rara Cristi no deberías tener una amistad con ella – Dijo Alice
-Bueno, pero mira que hora es. Hay que ponerse en marcha o no llegaremos al cine. Dijo Esteban mientras tiraba de mi mano.  

                                                                                                                ... Continuará 

lunes, 19 de diciembre de 2011

2.Capitulo. UNA ETERNIDAD

Sonó el despertador, me quede unos minutos tumbada en la cama, se me venían a mi cabeza recuerdos de lo que sucedió, del beso de Daniela, cuando me di cuenta tenia una pequeña sonrisa en la cara. ¿Qué es lo que me estaba pasando?
Me vestí rápido y justo cuando estaba bajando por la escalera sonó el timbre varias veces. Al abrir encontré a Alice con una gran sonrisa en los labios.
-Pero venga Cristi que llegaremos tarde.-Dijo a toda prisa Alice
Cogió mi mano y tiro de ella, en el autobús de camino a la universidad estuvo todo el rato hablándome, no recuerdo exactamente el que la verdad , no preste atención, cada vez que me intentaba concentrar se me venia a mi cabeza la imagen de Daniela.

Justo cuando llegamos ante la puerta había un grupo de chicos, Alice se acercó a ellos mientras yo la seguía detrás.
-Mirad, Chica nueva, esta es Cristi y es mi nueva mejor amiga. Dijo Alice riendo.
-Off Alice no empieces a agobiarla. Dijo un chico de ojos azules que estaba a la derecha de Alice.
-No seas tonto... No la agobio .Ahí bueno Cristi este es  Esteban, esta en algunas clases contigo creo que ya lo habrás visto. Dijo Alice sin apenas respirar.
-Si ya lo he visto en clase de romano.
-Pues bueno entonces si os conocéis te dejo con el, cuídamela Esteban. Dijo Alice mientras se alejaba guiñándome un ojo.
Esteban me acompaño hasta Romano y se sentó junto a mi, era un chico agradable era alto atlético rubito y de ojos azules y la verdad se veía muy simpático.

-Y bueno hoy que tienes previsto hacer después de clase. Dijo Esteban
-Pues la vedad que no se no conozco muy bien el pueblo, y creo que me quedare en casa. Respondí en un tono cansado.
-Pues tenemos un problema porque Alice, Tom y yo queremos ir al cine y quiero que tu vengas así que tendrás que hacer un esfuerzo.
-Bueno vale, podría ser divertido. Dije con una leve mueca.
El timbre sonó la clase había acabado por fin. Esteban se acercó y me dio un beso rozando la comisura de mis labios levemente.
-Pues nada Cristi nos vemos a las 7 en tu casa. Dijo con una gran sonrisa.
 Salí al pasillo en dirección al cuarto de baño la verdad que no sabia bien lo que había sucedido , aunque ese beso no era el que realmente me tenia preocupada a la vez que intrigada.., ese beso era otro.
Me eche un poco de agua en la nuca, mientras me miraba en el espejo, tenia una cara horrible, anoche no puede dormir mucho la verdad.
De repente se abrió una puerta del servicio y pegue un bote enorme.

-Me as asustado, dios. Dije sin todavía saber quien era exactamente.
 Al girar mi cuerpo completamente pude comprobar que era Daniela.
-¿Qué… haces, tu aquí?- Balbuce como pude
-Es un servicio tú que crees, Contesto Daniela en un tono sarcástico.
 Cristi se acercó a mí y me toco la mejilla mientras me sonreía.
-¿Y bueno que haces esta tarde? Dijo todavía tocando mi mejilla
Yo me deshice de su mano y me coloque lo mas lejos que pude de ella.
-Mira Daniela, tu y yo solo somos amigos recuérdalo a mi no me gustan las chicas. Dije muy convencida
-Un bueno, me da la sensación de que tus palabras no se corresponden con tus gestos.
Se volvió a acercar a mí  y me cogió la mano.
-No intentes no sucumbir, déjate llevar. Dijo en un tono muy leve. Te recogeré hoy a las  7.
Antes de que pudiera armar palabra alguna salió por la puerta. Tras unos minutos paralizada reaccione, porque no reaccione y le dije que no, que estaba pasando con esta chica, que quería. Miles de preguntas atoraban mi cabeza.
Salí del cuarto de baño en dirección a mi casa, mientras por el camino recordé la cita con Alice, Esteban y sus amigos y también recordé que Daniela estaría en mi casa a las 7.
Realmente estaba confundida, pero lo mejor era salir con Alice y Esteban y despejarme un rato, cuando llegara Daniela lo hablaría con ella y le diría que debería alejarse de mi, que entre nosotras solo podría haber amistad… una mera amistad.

                                                                        …Continuara 

1.Capitulo. UNA ETERNIDAD


No se como ni cuando sucedió, pero llevaba saliendo un año con mi mejor amigo, era el chico perfecto que cualquier chica desearía, era cariñoso, sensible, detallista  y un sin fin de adjetivos positivos, pero le faltaba algo, algo que no terminaba de hacerme sentir completa cuando estaba con el. Pero bueno, aquello se acabó, deje a Roberto con la excusa de que me mudaba de ciudad, la verdad me sirvió de pretexto. ¿Y ahora? ¿Que pasaría ahora conmigo?, me encontraba frente a la universidad de un pequeño pueblo llamado  Maslow al norte de Inglaterra, no conocía absolutamente a nadie. Tras unos segundos parada frente a aquella puerta imponente me decidí a entrar, cuando me dirigía a mirar las listas, algo me hizo reaccionar.


-Ups! , cuidado que te chocas.

-Lo siento, no estaba atenta disculpa pero es que estoy muy perdida, esta universidad es enorme. Dije con tono simpático.


-No pasa nada, ¿debes de ser nueva no? ¿De donde eres? ¿A que curso vas?... Ui perdona se me olvidaba me llamo Alice, ¿Y tu como te llamas? Dijo la chica exaltada


Me quede un poco paralizada ante el vuelo de preguntas con las que me acecho Alice.


-Pues me llamo Cristi y si soy nueva.

-Encantada Cristi, yo soy de primer curso. Dijo entusiasmada


-Yo también. Conteste rápidamente


-Pues entonces tenemos más o menos las mismas clases que tal si vamos juntas así se te hará más llevadero. Dijo con tono alegre Alice


Alice cogió mi mano y tiro de ella mientras corría


-Que llegamos tarde a economía, venga espabila Cristi.


Alice parecía una chica muy simpática pero excesivamente hiperactiva.



Las siguientes horas se pasaron muy lentamente, era penúltima hora y me tocaba Griego, por lo cual estaba sola ya que Alice no daba dicha asignatura, entre a la clase de griego y me senté al final. Al lado se encontraba una mesa vacía en la cual deje mi carpeta.


-Buenas chicos, soy vuestro profesor de griego...


No termino la frase cuando alguien llamo a la puerta, era una chica, el profesor le indico que se sentara y que no volviera a llegar tarde.


Mientras la chica caminaba hacia el final de la clase, observe sus ojos, eran realmente bonitos, eran verdes parecían brillar... Me fije en su cara era realmente guapa me quede un rato observándola...Tras unos minutos reaccione, que extraña sensación, creo que el cansancio del viaje me estaba empezando a afectar.


Cuando me quise dar cuenta la chica de ojos verdes estaba sentada a mi lado, la mire y ella me miro con un semblante serio sin la mínima expresión.



-Buenas... me llamo Cristi. Balbucee aun no se porque.

-Yo soy Daniela. Dijo de forma firme.

-Encantada. Dije sonriendo.

Ella no contesto simplemente se limito a hacer una leve mueca que parecía dar a entender un intento de sonrisa.



La clase se paso extremadamente rápido, me pace toda la hora pensando que, que chica mas extraña, me parecía intrigante.


Cuando sonó la sirena Daniela salió disparada por la puerta.

Yo realmente no tenia ganas de encontrarme con nadie estaba muy cansada así que decidí buscar un lugar apartado en el cual pasar unos apuntes a limpio.

Me fui detrás de la universidad donde había un pequeño hueco cubierto de césped era un sitio tranquilo y no se veía a nadie.


Al ir acercándome puede ver una silueta, era Daniela, me pare al verla y me disponía a dar la vuelta para buscar otro lugar cuando me dijo.


-Hola Cristi, creo que alguien se te ha adelantado y te ha quitado el sitio. Dijo Daniela riendo


Es la primera vez que la veía sonreír.


-Oh! No pasa nada buscare otro lugar...


-No, quédate hay sitio para las dos. Dijo de forma convincente


Me senté y empezamos a charlar, cogí confianza rápido empecé a contarle  que me tuve que venir aquí a vivir porque a mi padre lo trasladaron e incluso le hable de Roberto.


-Bueno llevamos todo el rato hablando de mis problemas con mi ex y de mi familia. Cuéntame algo de ti, ¿Tienes novio o ex?-.Dije riéndome

No se aun porque le hice esa pregunta, todavía retumba en mi cabeza.


-No, no tengo novio, nunca he tenido he estado con algunas chicas... pero de todas formas ya ha llegado lo que esperaba.


Al oír chicas me asuste un poco pero pronto lo asimile.


-¿Y a que te refieres con que ya ha llegado lo que esperabas? Dije con tono misterioso


De pronto Daniela se acercó a mi me coloco el mechón de pelo que caía sobre mi rostro.


Me levante impulsada, no entendía porque hacia eso, pero ella tiro de mi mano hacia abajo volviéndome a sentar.


-¿Qué haces? Dije asustada.


Daniela se acercó a mi oído, podía notar su frio aliento sobre mi oreja y cuello y mi susurro al oído.


-Tu eres lo que ya ha llegado, tu eres lo que he estado esperando toda una eternidad...Dijo de forma dulce.


Me levante y camine lo más rápido que pude hacia la salida dejando a Daniela sentada. Y me dirigí a casa. Ya en ella no paraba de darle vueltas a su frase... ¿Te he estado esperando toda una eternidad? ¿Qué quería decir con eso ?... si apenas nos conocimos...

Me eche a dormir intentando evadir lo que paso, y decidí que al día siguiente la evitaría... realmente me intrigaba... pero a la vez me daba miedo...




                        ...Continuara