Powered By Blogger

miércoles, 11 de abril de 2012

Carta de mi niña...

¡Buenos días princesa! ¿Qué hora es? ¿Ya es el día de ir a buscarte al aeropuerto?.. Últimamente solo pienso en ti, y tras buscar respuesta a todos mis porqués solo llego a una única conclusión, te amo.
No se cómo, ni desde cuándo, ni por qué tú o por qué yo, pero pasó.. Y ahora estamos frente a la mayor locura de nuestras vidas, sin poder desprendernos de ella, por lo menos yo, porque soltarte ahora sería perder parte de mi, y dudo que se pueda vivir sin corazón.
Pienso que todo pasa por algo, que en el fondo todo está planeado, y que ya sea malo o bueno, al final tendrá una razón para haber sucedido. Quizás cuando vengas todo cambie, no nos veamos igual y no sintamos lo mismo que sentimos ahora, o quizás no, quizás todo salga bien, y esto sea el comienzo de algo grande, de un largo camino tal vez sin final que hemos de recorrer juntas.. Quizás, solo quizás, sea cierto que exista un -Siempre.
Me da miedo pensar que esto pueda acabar, que algún día nos cansemos o simplemente deje de brillar aquella estrella donde nos encontramos cada noche. Eso no lo decidimos nosotras, ojalá no pasara, pero si ha de pasar pasará, y no podremos evitarlo.
Descartando esa opción, quiero que cierres los ojos un momento y pienses en momentos puntuales que están por pasar: Aeropuerto. Anatomía de Grey. Surf. Fresas con chocolate. Manos atadas(24h). Paseo por la orilla del mar en un atardecer. Dormir abrazadas. Cogerte un cangrejo. Helado de RedBull. Desayuno en la cama. Despertarnos con besos. Besarte después de tus tostadas con mermelada de frambuesa. Jacuzzi/bañera. Que escribas nuestra historia en mi espalda, con besos. Y probablemente mil cosas más que habremos dicho hacer realidad y ahora mismo no puedo acordarme, entre que no sales de mi cabeza y me distraes hablándome por el msn.. jajaja.
Es increíble lo que me estás haciendo sentir y aun me despierto por las mañanas pensando si todo esto es real o llevo todo este tiempo soñando.
Es increíble que con solo leerte me hagas sentir tanto, increíble a la par de ilógico e imposible.. Pero precioso. No se cómo lo haces, y quizás no quiera saberlo, pero me tienes completamente enganchada a ti. Si al escucharte hablar no existe nada más, si con tu voz desaparecen todos los problemas y no puedo dejar de sonreír como una niña pequeña, si todo me recuerda a ti, cosas simples, sin significado alguno hace casi un mes… Eres increíble cariño, pero lo más increíble de todo, es que soy tuya, y eres mía.
Que me matan nuestras pequeñas discusiones aunque la mayoría sean por mis boberías y ninguna dure más de 10 minutos. Que no puedo estar mal contigo, que ahora mismo lo daría todo y más por ti, que lo eres todo. Eres cada segundo de mi día y mis sueños, eres mis sonrisas, mi latir acelerado, mis lágrimas, mis suspiros, eres mi pensamiento y mi imaginación, eres cada canción de amor que suena, cada pareja que veo en la calle, cada beso, cada dibujo o cada cosa en forma de corazón, eres todo lo que nunca pensé que pudiera ser nadie. Eres quien me ha hecho creer en cosas que jamás creería. Eres un PIN, una noche hablando hasta las tantas, un despertar con una sonrisa, una ilusión posteriormente, y ahora un gran sentimiento que me atrevo a llamar Amor.

domingo, 8 de abril de 2012

Te esperare.

No se por donde empezar , no si ni siquiera que decirte , son tantas las cosas que me hace falta decirte que podría estar horas y horas hablando… pero no llegaríamos a ningún punto , además prefiero decirte todas esas cosas frente a ti , en carne y hueso , a 2 mm de tu boca, para notar tu respiración mientras te las digo. Esto es una locura desde el principio lose , pero también se que desde que te conozco eres mi locura favorita , la locura que no puedo dejar de lado. Podría estar diciéndote lo mucho que me encantas , lo mucho que te quiero , lo mucho que te amo… SI TE AMO.
Es una locura decir te amo en menos de un mes, eso pensaran  los demás , pero yo creo que viniendo de mi no cabe duda , nunca le he dicho a nadie  TE AMO en voz alta, nunca… eres mi primer te amo …
Lo nuestro es una historia de locos , nos conocimos por casualidad , nunca antes había hablado contigo, pero un dia vi un mensaje tuyo, esa noche creo que fue la noche mas larga de mi vida , nos pasamos horas y horas hablando me rei muchísimo, desde entonces cada dia me ibas llevando mas cerca a ti , me absorbías , me hacías sentir tantas cosas… cosas que jamás antes sentí.

Desde aquella noche ya pasan algunos días , ahora ya no solo me rio contigo , ahora lloro contigo ya sea de felicidad o por que te eche de menos incluso por estar mal contigo , ahora tengo una persona que se levanta a las 6 de la mañana para decirme –Buenos días princesa , tengo una persona por la que preocuparme , una que se preocupa por mi , que me dice cosas que jamaz nadie me dijo , y que me hace sentir especial y me saca risas tontas a cada momento.
Como dijo mi prima.
-Porque sonríes al coger la bb.
Pues sonrió por ti. POR QUE ERES MI LOCURA , ERES MI NIÑA , MI GOFIO , MI BOTITAS… La persona a la que amo. Sin U.
Podría tirarme toda la noche escribiendo… Podria pero no quiero , la próxima cosa que escriba no será por aquí , ni en una hoja de papel , ni en un móvil , escribiré nuestra historia sobre tu espalda con besos.
Y si digo nuestra historia , porque es nuestra solo tuya y mia , porque la frase –El amor a distancia no funciona. No es cierta , no lo creo y quiero demostrar contigo que no lo es. Que pronto estare allí contigo , cogiendo olas , echándote la bronca por todo , despertando a mi marmota con besos , preparándote el desayuno… Porque recuerda ya queda uno menos….
                      TE AMO.

sábado, 31 de marzo de 2012

10.Capitulo. UNA ETERNIDAD

Al cabo de un buen rato salimos de la bañera , el ambiente de la habitación era un ambiente cálido , un ambiente húmedo , podría permanecer el resto de mi vida en esa habitación junto a Daniela , no me hubiera importado.
Nos vestimos en el cuarto de baño , ninguna palabra salio de nuestros labios , después de lo que había pasado tal vez no encontramos  ninguna palabra que eclipsara ese momento. 
 Daniela se acerco hacia la puerta , justo cuando tenia el pomo en la mano se giro.

-Ven pequeña.- Dijo mientras me ofrecía su mano con una cálida sonrisa en su rostro.  
 Me acerque a ella con una gran sonrisa , no podía evitarlo , el sonreír cuando estaba con ella. 

Me dirigí con paso firme , tome su mano y salimos de aquella habitación dejando el recuerdo de lo que había pasado encerrado en ella.

Daniela me condujo hacia unas escaleras, eran enormes , bajamos aquellas escaleras y nos dirigimos fuera de la casa.

-¿Donde vamos?-Pregunte extrañada.
-Quiero enseñarte algo , mi lugar , donde voy cuando necesito alejarme de todo.
 Empezamos a subir un camino de tierra embarrado por las ultimas lluvias.Mis pies estaban quedando cubiertos de barro.

-Eres siempre tan torpe , a la hora de andar.-Dijo Daniela entre risas.
-No te rías , mira como me estoy poniendo , parece que no supiera andar.
-¿No sabes andar?... Yo te puedo enseñar a andar-Dijo Daniela ofreciéndome su mano.
  Cogí su mano , ella las entrelazo , y me sujeto firmemente , dejando que me apoyara para poder avanzar mas fácilmente. 
-¿Vas mejor? ¿Ya sabes anda?-Dijo Daniela sonriendo.
-Si , creo que podría ir a cualquier sitio así , por muy embarrado que este , o por muy duro que fuera el camino..
Daniela se giro , dejando ver antes de hacerlo una gran sonrisa y continuamos el camino , tras varios minutos llegamos a una especie de acantilado.
Me acerque al filo del acantilado , se podía contemplar todo el pueblo.Me quede varios minutos frente al paisaje , muy al filo. Mire hacia abajo.
 -No te dan ganas de tirarte , volar , sentirte libre.-Dije extrañada por esa sensación.
Note como Daniela  me rodeaba con sus brazos , sujetando mi cintura , mientras yo seguía paralizada mirando el paisaje.
-Es algo instintivo. Dijo Daniela.
-¿ El que es instintivo?
- El mirar hacia abajo y desear tirarte , es algo instintivo , el sentirte libre , el notar el aire fresco contra tu rostro , la adrenalina sumada con la tranquilidad esas sensaciones son sumamente placenteras, pero yo estoy aquí , para cogerte cuando caigas , para que notes esas sensaciones sin necesidad de tirarte , estoy aquí para hacerte sentir que estas en una caída libre , mientras yo te espero al final . 
Me gire , note su respiración tan cerca , me acerque lentamente con mi mano sabiendo cual era la respuesta. Tome su cara y bese profundamente. Me despegue de sus labios.
-Contigo soy capaz de todo. 



miércoles, 29 de febrero de 2012

9.Capitulo. UNA ETERNIDAD.

La mire a los ojos fijamente, ya no estaba asustada, ni tenia miedo a lo que pudiera pasar entre nosotras… Mi única preocupación ahora era el no poder dejar de besarla.
Me acerque a sus labios, los bese suavemente, y me desprendí de ellos. Y sin apartar la mirada de ellos le conteste.
-Jamás he estado tan preparada  en mi vida  como lo estoy ahora.
Daniela se abalanzo sobre mi, yo quede tumbada en la bañera…Mientras ella no dejaba de besarme.
Tras los besos  empezó a recorrer mi cuello con su lengua parando en cada recoveco de este, su aliento cálido se resbalaba por mi cuello, no pude evitar soltar varios gemidos, los cuales intente reprimir. Daniela alzo su cabeza y me miro fijamente, mientras bajaba su mano por mi vientre lentamente, no dejaba de mirarme como esperando que le diera mi consentimiento. Cogí su mano y la pare en su trayecto, y la mire intensamente, coloque su mano entre mis piernas y sonreí.
Daniela empezó a mover su mano dentro de mí, mientras me besaba, sentí dentro de mí como una bomba apunto de estallar. Ya no podía reprimir mis gemidos, ni tampoco quería hacerlo.
Se dejo caer completamente sobre mi, nos quedamos con las piernas entrelazadas, levemente notaba como su sexo rozaba el mio, mientras mis manos iban a parar a su espalda, cada vez los roces se volvían mas y mas intensos, los gritos de ambas se mezclaron, mis manos sobre su espalda se apretaron  dejando la marca de mis uñas. Hasta que note un placer intenso que jamás antes había notado, que dio paso a una completa relajación.
Y hay nos quedamos abrazadas, desnudas en una bañera durante varios minutos.
-Te amo.-Le susurre a Daniela.
Daniela sonrió.
-¿No me vas a responder nada?-Pregunte extrañada.
-Después de lo que ha pasado, no existe ninguna palabra  para expresarme medianamente bien.
-¿Pues deberíamos inventarla no crees? -. Pregunte seriamente.
-Que te parece una eternidad.
-¿Una eternidad? ¿Tú y yo? ¿Juntas?-.Le pregunte exaltada a Daniela.

-¿Te parece mucho?-.El rostro de Daniela se torno triste.
-No, me parece poco, pero bueno estoy dispuesta a empezar por una eternidad.
Apoye mi cabeza sobre su pecho y cerré los ojos, con una gran sonrisa dibujada en mi cara. 

martes, 28 de febrero de 2012

8.Capitulo.UNA ETERNIDAD.

La bañera termino de llenarse, llegando a rebosar el agua un poco, estaba tan absorta pensando en Daniela que me costaba hacer bien las cosas mas simples.
Alce mi pierna con la intención de meterla en la bañera durante varios segundos me limite a rozar con mis dedos el agua de la bañera creando pequeñas olas hasta que introduje el pie por completo.
Ya metida totalmente en la bañera la llene por completo con espuma… Y me deslice sobre ella dejando caer mi cabeza sobre la bañera.  
-Se puede.-Dijo Daniela  desde detrás de la puerta.
Mire hacia abajo, observando si el agua dejaba entrever alguna parte de mi cuerpo.
-Si claro pasa. Dije sonrojada ante la situación.
Daniela entro cerrando la puerta a su paso. Coloco la ropa que me había traído sobre una pequeña silla colocada frente al espejo del baño y se acercó a la bañera.
A medida que estaba mas cerca, mi cuerpo se estremecía… sus pasos hacían que mi corazón se acelerase.
Se agacho lentamente dejándose caer sobre el suelo del baño, algo empapado por el agua, coloco su cabeza en la esquina de la bañera y se quedo hay varios minutos mirándome fijamente.
-Aiii deja de mirarme así Daniela.-Dije sonriendo mientras le salpicaba agua en la cara.
-Podría estar horas y horas mirándote.
-¿Por qué?. .Pregunte con una sonrisa
-Porque cuando te mire veo algo que no veo en los demás, veo timidez  y fuerza a la vez. Veo  ilusión y desanimo. Veo sinceridad y opresión. Sentimientos totalmente distintos en una sola mirada y créeme eso es lo que te hace verdaderamente especial. Eres un todo y un nada.
No puede evitar que dos lágrimas cayeran por mi rostro. Jamás nadie me había dicho algo así, jamás nadie había logrado leerme la mente de esa forma  y menos atreves de los ojos. Era ella, lo que necesitaba, lo que me complementaba.
Me acerque a sus labios y los bese con una intensidad que  jamás lo había echo antes, como si no quisiera despegarme de ellos , como cuando sabes que será el ultimo beso que darás a alguien en mucho tiempo y te paras a saborearlo.
Daniela se incorporo y se metió  en la bañera.
-¿Qué haces Daniela? Estas vestida.- Dije riéndome.
Daniela se sentó en la bañera quedando enfrente de mí… Me acerque a ella y comenzamos a besarnos podía notar como su ropa mojada rozaba mi desnudez. Era una sensación realmente agradable.
Daniela se apartó de mi , su respiración se notaba entre cortada al igual que la mía.
-¿Estas preparada para esto?-Pregunto Daniela en un tono serio. 

domingo, 12 de febrero de 2012

7.Capitulo.UNA ETERNIDAD

Permanecimos un buen rato abrazadas… Hasta que el sueño logro vencerme, me quede dormida en su regazo…
Al cabo de un buen rato me desperté… mire a mi alrededor, Daniela no esta , y ya no estaba en aquella habitación rodeada de libros , estaba en una habitación enorme tumbada sobre una gran cama.
Me incorpore y me dirigí a la puerta de la habitación… Tome el pomo y…
-¡DIOS QUE SUSTO!-Dije gritando.
Daniela se encontraba tras la puerta.
-Tranquila no quería asustarte solo venia a ver como seguías.
-No te preocupes no pasa nada. ¿Cuánto llevo durmiendo?
-Pues unas 2 horas pequeña marmota. Dijo Daniela sonriendo.
-Pero ven te he preparado una cosa…
Dijo Daniela mientras tiraba de mi mano…Me llevo por un largo pasillo rodeado de antiguos cuadros. Abrió una puerta que dejo ver una mesa llena de comida.
-Te he preparado algo de comer. Dijo Daniela.
-¿Algo? Aquí hay para alimentar medio Pueblo. Respondí sorprendida.
-Jajajajaja, pensé que tendrías apetito…
-Ummm la verdad que si… pero prefiero comerte a ti.
Me acerque a Daniela y la bese, al apartar mis labios de los suyos pude ver una gran sonrisa…
-Recuerda.. El vampiro aquí soy yo… Soy yo la que debería comerte. Respondió sonriendo Daniela.
Me acerque a la mesa y comencé a comer, la verdad tenia mucho hambre, durante todo el rato, Daniela permaneció al lado mía mirándome fijamente… Me molestaba muchísimo que me miraran de esa forma y mas mientras comía… pero Daniela lo hacia de una forma tan tierna que no podía decirle nada.

Al terminar le pregunte a Daniela que donde estaba el baño.
-Daniela... Me gustaría darme una ducha.
-¿Conmigo?- Dijo Daniela con una sonrisa picara.
No pude evitar sonrojarme.
-Ummmm aamm. –No pude evitar tartamudear.
-No te asustes, era broma recuerda no te presionare jamás. –Dijo Daniela sonriendo.
Daniela me acompaño al cuarto de baño, me indico donde se encontraban las cosas y fue a por algo de ropa para mi.
Mientras me desnude y espere a que la bañera se llenara… mientras miraba el agua caer no podía parar de pensar en, en sus labios, en su rostro, en sus ojos… en ella.

jueves, 5 de enero de 2012

6.Capitulo.UNA ETERNIDAD

#El capitulo de hoy se divide en dos ya que sino seria demasiado largo =) 

-¿Un que Cristi...?-Pregunto.
-Un… vampiro.-Respondió asustada Cristi
-Si lo soy, pero no debes temer jamás te haría daño-Dijo Daniela mientras cogía la mano de Cristi.
Durante varios segundos nos quedamos petrificadas una enfrente de la otra sin articular una sola palabra.
-¿Cómo sé que no me mataras?-Pregunto repentinamente Cristi.
-Porque si te matara seria como matar una parte de mi.-Respondió Daniela con una leve sonrisa en su boca.
Daniela se acercó, con sus dedos muy suavemente acaricio mi cara, dibujando con ella la silueta de mi rostro. Me acerqué lentamente a su boca con la intención de besarla pero ella levemente se apartó y me  miro con una sonrisa en la cara.

-¿Qué pasa?-Pregunte extrañada.
-Que es la primera vez que eres tú la que intenta besarme, siempre soy yo la que lo a intentado.-Respondió Daniela sonriendo.
 Me acerque otra vez a Daniela y comencé a besarla, el beso se prolongo varios minutos, cada vez se hacia mas y mas intenso, Daniela comenzó a besar mi cuello , recorría con su lengua cada recoveco , se me escaparon varios  sonidos realmente me estaba haciendo sentir como nunca nadie lo había echo , de repente bajo su mano lentamente por mi vientre  empezó a rozar con sus yemas mi ombligo haciendo círculos , se desprendió de mi boca y bajo hacia mi vientre recorriéndola con intensos besos que hacían erizar mi piel cada vez mas y mas , alzo la cabeza y comenzó a desabrochar mi cinturón mientras me miraba con aquellos ojos.. que me hacían enloquecer.

  -Daniela...-Dije levemente.
-¿Qué ocurre?-Pregunto extrañada.
-No puedo hacer esto, al menos aun no.            
Daniela se incorporo y se puso a mi altura, me sonrió y beso mi frente.
-No haremos nada hasta que no estés preparada recuerda, tenemos toda una eternidad…

martes, 3 de enero de 2012

5.Capitulo.UNA ETERNIDAD

Durante el trayecto permanecimos calladas, pasados 5 minutos interrumpí a Daniela.

-¿Dónde me llevas... Mi casa no esta por hay?  -Dije extrañada.
-A mi casa, ¿No creo que sea conveniente que tu madre te vea en estas condiciones?- Dijo  Daniela mirando mis ojos aún llorosos.
Baje la cabeza, creo que incluso me sonroje, me daba miedo ir a casa de Daniela... Ella me intimidaba.
Estuvimos como media hora andando, realmente vivía muy lejos, apartada del pueblo.
Al llegar a una gran casa alce la mirada, era una casa de tres plantas con un jardín enorme alrededor, lleno de una frondosa vegetación.
-Bueno ya hemos llegado.-Dijo Daniela.
-¿Esta es tu casa ¿-Dije asombrada.
-Si es esta.-Respondió Daniela.
-¿Pero vives  con tus padres? , ¿No esta muy alejada del pueblo? .A lo mejor debería irme es muy tarde. –Dijo apresurada Cristi.
-Tranquilízate Cristi, anda entra y tomamos algo caliente que hace mucho frío fuera. –Dijo mientras rodeaba mi cintura.
Al entrar la casa estaba llena de muebles antiguos, era realmente bonita, parecía que entraras en una casa de siglo XV.
 Me mostró algunas habitaciones de la casa, era una pequeña mansión. Me llevo a un lugar apartado, una pequeña habitación con una gran alfombra y una chimenea.
Me senté en el suelo, pegada a la chimenea con el fin de entrar en calor.
Daniela se inclino hacia mí.
-¿Quieres un té?-Dijo con una dulce voz.
-Si, por favor creo que me hará bien tomar algo.
Mientras ella se dirigía a por el té, me quede contemplando las estanterías cargadas de libros. Me incorpore y me coloque justo enfrente de aquellas estanterías y empecé a mirar libros muy detenidamente , la mayoría eran libros muy antiguos , parecían libros de ciencia ficción , con títulos muy extraños , cogí uno de ellos , no tenia portada alguna... al abrirlo contemple algunas ilustraciones  de criaturas un tanto diabólicas, deformes e incluso imágenes de ángeles un tanto extrañas. Cerré el libro corriendo al oír los pasos de Daniela.

Daniela se acercó a mi aun llevaba el libro en mis manos, agacho la cabeza y lo miro.

-Vaya libro as elegido Cristi.-Dijo riendo.
-Tiene fotos realmente desagradables.-Respondí.
-No te preocupes son solo libros, puede que esos seres que aparezcan sean reales o no, pero ya sabes los libros exageran las cosas, y mas esos libros tan antiguos.
Daniela se sentó sobre  la alfombra y me hizo un leve gesto para que la acompañara. Me ofreció el té y me coloco una manta que se encontraba en el suelo, sobre mis hombros.
-¿Tú no tomas nada?
-No, no me apetece.


Acabe de tomarme él té, durante todo ese rato ninguna de las dos hablamos, Daniela se limito a mirarme a los ojos.

-Me estas poniendo nerviosa, Daniela. -Dije sonriendo.
-Jajajaja, perdona pero no puedo dejar de mirar esos ojos.-Respondió algo avergonzada.
-Daniela... te quería preguntar algo, bueno en realidad quería preguntarte muchas cosas.
-No me gustan las preguntas, pero adelante.
-El primer día que te conocí me dijiste que me llevabas esperando toda una eternidad, ¿A que te referías con eso?
-Vaya haz empezado con la mas facilita. -Contesto Daniela Irónicamente.
-Me refería a que te llevo esperando muchísimo tiempo.
-Muchísimo tiempo, pero si no me conocías y como que mucho tiempo, si tendrás  la misma edad que yo.-Dije extrañada.
-Sabes es verdad que no te conocía, pero sabia que en algún momento llegaría aquella persona que me hiciera estremecerme con tan solo una mirada y sin apenas intercambiado palabra alguna, y eso fue exactamente lo que sentí el primer día al entrar en aquella clase y sentarme a tu lado.-Dijo Daniela muy próxima a mi boca.
Mi corazón se encontraba acelerado creo que incluso Daniela podía escucharlo, nunca nadie me había dicho esas cosas y menos en tan poco tiempo.

-Pero... ¿Qué es eso de que llevas esperándome una eternidad?, no entiendo por qué dices que llevas esperándome toda una vida.-Pregunte aun intrigada.
-Cristi, puede que aparente ser joven, pero no es lo que parece ser , esto tan solo es una fachada.
-No te entiendo.-Respondí extrañada.
-Digamos que tengo más años e incluso siglos de los que tu tienes. -Dijo Daniela con una sonrisa
-No te rías de mi, hablas como si fueras un vampiro.-Dije riéndome.
Se quedo callada ante ese comentario, mi rostro se torno a serio…
-¿Daniela eres un..?

lunes, 2 de enero de 2012

4.Capitulo.UNA ETERNIDAD

Entramos a la peli algo tarde, muy a mi pesar me puse al lado de Esteban, durante la peli Esteban intento acercarse a mí, me decía cosas al oído, pero yo solo respondía con una leve sonrisa. Mi cabeza estaba en otro lado, mas bien con otra persona...

Al terminar la peli Alice y Esteban se miraron de forma muy rara, tramaban algo.

-Uiii mira que tarde es. Dijo con voz exaltada
-¿Pero ya os vais? Quedaros y le enseñamos el mirador a Cristi-Respondió Esteban
-Si, nos tenemos que ir ya, pero porque no se lo enseñas tú, seguro que os lo pasáis genial. Dijo Alice con una gran sonrisa.
-Tienes razón, bueno ya nos vemos después del fin de  semana en clase chicos. Dijo Esteban apresurado en la despedida.


Esteban cogió mi mano y tiro de ella  mientras me dirigía a su coche. Todo paso sumamente rápido sin apenas darme tiempo a reaccionar, algo por dentro me decía que no debía de ir al mirador con el pero cuando me quise dar cuenta estaba montada en el coche de camino al mirador.

El trayecto fue realmente silencioso o al menos por mi parte, Esteban no dejaba de hablar y hablar, yo simplemente me limitaba a asentir con la cabeza.

-Pues bueno, ya hemos llegado Cristi, este es el famoso mirador.
-Dios, es increíble, se ve todo el pueblo desde aquí.
-Mira Cristi, debo decirte algo ya, lo necesito, me gustas muchísimo desde el primer día que te vi. Y me gustaría que tuviéramos algo aparte de amistad.
-Esteban, es demasiado pronto, y yo no…

Antes de que lograra terminar la frase tenia la boca de Esteban pegada a la mía .Le empuje hacia atrás para quitármelo de encima.

-¡Esteban, que haces! Grite.
-Venga, Cristi sé que es lo que quieres. Dijo mientras se volvía a acercar a mí.
Se abalanzo sobre mí y empezó a besarme el cuello, mientras yo me oponía como podía, metió sus frías manos dentro de mi pantalón. Mientras yo forcejeaba por quitármelo de encima.
-¿Qué te crees que estas haciendo? Dijo una voz que me resultaba familiar.
Al levantar la cabeza era Daniela.
-Porque no te pierdes  y nos dejas en paz. Dijo Esteban  enfurecido.
Daniela abrió la puerta del descapotable y tiro de la mano de Esteban que quedo tirado en el suelo.
¿Como podía haber echo eso? Esteban era más fuerte, alto que ella…Ese fue el primer pensamiento que se me vino a la cabeza.
Mientras Daniela, cogió de la camiseta a Esteban.
-No as oído lo que te ha dicho, déjala, coge tu coche y vete de aquí sino te quieres meter en problemas..-Dijo Daniela con tono amenazante.
-Me las pagaras, esto no se quedara así.- Dijo  Esteban mientras se subía al coche y me abría la puerta para que saliera de él.
 Estaba tiritando de frió y con los ojos empañados en lágrimas, Daniela se acercó a mi y me cubrió con su chaqueta mientras me abrazaba.
-Ya esta Cristi no debes de temer nada, estoy aquí.
Alcé la mirada, y me tope con sus ojos… Aquellos ojos verdes que me intrigaban tanto, pero que hoy se veían tan transparentes y tiernos.

-¿Cómo sabias que estábamos aquí?, ¿Cómo as llegado? Dije con la voz entre cortada por el miedo que aun sentía.

-Lo importante no es como he llegado, sino que estoy aquí…-Dijo Daniela con una voz dulce.
Bajo sus labios y se puso frente a los míos, paso sus manos por mi cara y me retiro con ellas las lágrimas que caían por mi rostro… Y me beso, sus labios estaban fríos, pero me hacían sentir segura, nos quedamos quietas un buen rato…



-Vamos a casa.-Dijo Daniela mientras me ofrecía su mano.
Cogí su mano, y me fui con ella.