Powered By Blogger

martes, 28 de febrero de 2012

8.Capitulo.UNA ETERNIDAD.

La bañera termino de llenarse, llegando a rebosar el agua un poco, estaba tan absorta pensando en Daniela que me costaba hacer bien las cosas mas simples.
Alce mi pierna con la intención de meterla en la bañera durante varios segundos me limite a rozar con mis dedos el agua de la bañera creando pequeñas olas hasta que introduje el pie por completo.
Ya metida totalmente en la bañera la llene por completo con espuma… Y me deslice sobre ella dejando caer mi cabeza sobre la bañera.  
-Se puede.-Dijo Daniela  desde detrás de la puerta.
Mire hacia abajo, observando si el agua dejaba entrever alguna parte de mi cuerpo.
-Si claro pasa. Dije sonrojada ante la situación.
Daniela entro cerrando la puerta a su paso. Coloco la ropa que me había traído sobre una pequeña silla colocada frente al espejo del baño y se acercó a la bañera.
A medida que estaba mas cerca, mi cuerpo se estremecía… sus pasos hacían que mi corazón se acelerase.
Se agacho lentamente dejándose caer sobre el suelo del baño, algo empapado por el agua, coloco su cabeza en la esquina de la bañera y se quedo hay varios minutos mirándome fijamente.
-Aiii deja de mirarme así Daniela.-Dije sonriendo mientras le salpicaba agua en la cara.
-Podría estar horas y horas mirándote.
-¿Por qué?. .Pregunte con una sonrisa
-Porque cuando te mire veo algo que no veo en los demás, veo timidez  y fuerza a la vez. Veo  ilusión y desanimo. Veo sinceridad y opresión. Sentimientos totalmente distintos en una sola mirada y créeme eso es lo que te hace verdaderamente especial. Eres un todo y un nada.
No puede evitar que dos lágrimas cayeran por mi rostro. Jamás nadie me había dicho algo así, jamás nadie había logrado leerme la mente de esa forma  y menos atreves de los ojos. Era ella, lo que necesitaba, lo que me complementaba.
Me acerque a sus labios y los bese con una intensidad que  jamás lo había echo antes, como si no quisiera despegarme de ellos , como cuando sabes que será el ultimo beso que darás a alguien en mucho tiempo y te paras a saborearlo.
Daniela se incorporo y se metió  en la bañera.
-¿Qué haces Daniela? Estas vestida.- Dije riéndome.
Daniela se sentó en la bañera quedando enfrente de mí… Me acerque a ella y comenzamos a besarnos podía notar como su ropa mojada rozaba mi desnudez. Era una sensación realmente agradable.
Daniela se apartó de mi , su respiración se notaba entre cortada al igual que la mía.
-¿Estas preparada para esto?-Pregunto Daniela en un tono serio. 

1 comentario: